NUESTRO EQUIPO
Nuestros expertos están muy familiarizados con los pormenores y desafíos de cada industria.

  • Lingüistas altamente capacitados y con amplia experiencia
  • Especialización en distintas industrias que van desde el sector técnico al jurídico, médico, financiero o de comercialización, entre otras disciplinas, y con un fuerte enfoque en las áreas de capacitación empresarial y aprendizaje electrónico (e-learning)
  • Nuestros traductores cuentan con certificación profesional de las más prestigiosas instituciones y solo traducen a su lengua materna
  • Todos los miembros del equipo dominan el uso de herramientas de traducción CAT

NUESTRA MISIÓN
Nuestra misión en LLT Languages es brindarles a nuestros clientes traducciones de calidad producto de nuestro compromiso, dedicación y atención al detalle.

NUESTRA HISTORIA
La pasión por los idiomas y por la excelencia fue el puntapié inicial de nuestro proyecto.
Somos Florencia Paolillo y Charo Gutiérrez y, tras haber trabajado durante varios años para empresas y clientes directos, en 2008 decidimos lanzar nuestra propia agencia para dedicarnos a lo que mejor sabemos hacer: traducir.
Somos una compañía dedicada a las soluciones lingüísticas en inglés y español.
Con los años hemos formado un equipo de traductores y correctores sólido y confiable, y nos hemos ganado la lealtad de nuestros clientes gracias a la calidad de nuestro trabajo.
Nuestro equipo de traductores profesionales  altamente capacitados ayuda a clientes en el mercado internacional a mejorar la manera en que se comunican para así desarrollar el potencial de sus negocios.
Además, contar con oficinas en Argentina y Chile nos permite afianzar nuestra posición en la región y ampliar nuestra red de proyectos y talentos.
Llevamos más de una década trabajando en la industria de la traducción y seguimos tan inspiradas como el primer día, con grandes expectativas para el futuro.